domingo, 8 de diciembre de 2013

Go Slow.

Insomnio, creo.

Esto de que la inspiración, motivación, ideas, curiosidades, por demás cosas me lleguen a las 4 - 5 am; me molesta. Un poco. Un mucho. Un casi nada. 
En realidad, me molesta un casi nada, el problema es que no todos entienden que a esta hora uno habla con uno mismo y viceversa. Que es cuando me escucho realmente y entiendo lo que quiero y no quiero en la vida. 
Y como quisiera decirles a aquellos que juzgan todo lo que hago por no hacer lo que ellos hacen, como quisiera decirles que se vayan a joder a alguien más. Aprendo, investigo, leo, escribo y ahora hasta estoy tratando de dibujar. Tratando que hasta ahí se va a quedar porque lo hago horrible. 
Otro tema muy diferente es todo el "diseño" que trato de hacer, no soy profesional, pero es algo que en realidad me apasiona, no tanto como las letras, pero sí. Y por lo mismo que me apasiona, investigo como hacer tal cosa. Esto es cosa que muy pocas personas conocen y por lo tanto equis o ye persona se atreve a juzgarme. Está algo jodido eso. 
Y sí, en una parte me estoy desahogando, porque todo tiene su límite y el mio lo tope hace como cien años. Y no es que tenga de dar cuentas de mi vida mocha a nadie, pero molesta que te estén señalando por cosas tan pequeñas que no deberían de opacar lo que eres de persona, lo que piensas, lo que expresas, valga la redundancia lo que eres. 
Por ende, lo que soy se enoja. 
Otro problema, es que siento que con todo lo que quiero aprender no me va a alcanzar la vida para saberlo.  Pero ese es otro cuento, que si sigo me pondré existencial y no es de mi agrado, no a como estoy de humor ahorita. 
Pero la inspiración está, a las 5:16 am pero está y siento que me puedo comer el mundo.

Recuerdo lo que una amiga me dijo un día:" Tiempo hay de sobra." Trataré de pensar en eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario